Para un día como este, una canción triste.

Tears in heaven es una de las canciones más tristes que he escuchado en toda mi vida. Eric Clapton le canta esta gran balada a su hijo de 4 años fallecido accidentalmente tras caer del piso 53 de un rascacielos. Es una canción trágica, sin embargo muchas veces cuando la oímos no escuchamos la letra y se nos olvida el significado que tiene o quizás nunca hemos sabido de qué trata y la cantamos con una sonrisa en la cara.
Hoy es un día difícil para mi, un día en el que esta canción encaja perfectamente. Es triste, pero ayuda, la música ayuda, canciones como estas te ayudan, esa es la razón por la que todos escuchamos música. La música siempre va a estar ahí para ti, nunca te hará sentir que estás solo o abandonado, la música te da esperanza. Eso es lo que necesito. El hecho de saber que Clapton salió del pozo después de tal tragedia, quizás escribir esta canción le ayudó, no lo sé! Pero me gusta pensar que fue así.
Otra razón más por la que empecé con esto del blog fue por la importancia de la música en la vida de cualquier persona. Si aún no pensáis que sea así, os lo demostraré con cada entrada que haga, darlo por hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DARIA... un análisis de la sociedad.

Kings of Convenience... los Reyes de Noruega!

CARMEN BOZA, lo mejor de mi 2020