Eres el viento del norte...

Hoy es el día de... Northern Wind.
Canción de City & Colour que pertence al tercer álbum de este. La descubrí el verano de 2011 y fue una de esas canciones que no paraba de cantar.
Una de las razones por las que me obsesioné tanto es que como cantautora es un track fácil de tocar en guitarra y que es perfecta para mi tono de voz, así que podía disfrutar al máximo de la canción.

Además Dallas Green, nombre real de C&C, siempre crea unas melodías preciosas y relajantes y normalmente acompañadas con letras sobre amor y esta no es ninguna excepción. 
Esta en particular la disfruto mucho porqué es muy romántica y si lo conjuntas con el falsetto de Dallas te derrites y caes a sus pies rendida. Como me gustaría que alguien me cantara algo así a mi: "You're the lullaby, that's singing me to sleep, you are the other half, you're like the missing piece"., Es precioso dios! He desvelado demasiadas cosas de C&C, así que aquí se acaba el post.

PD: esta es la entrada que correspondería al día de ayer, pero tuve problemas técnicos, ups.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DARIA... un análisis de la sociedad.

Kings of Convenience... los Reyes de Noruega!

CARMEN BOZA, lo mejor de mi 2020