The (final) countdown

Bueno después de días (y semanas) sin hacer ningún post y debido a que la semana que viene es mi cumpleaños quiero hacer algo especial.
La cosa va así: queda una semana exacta para mi cumpleaños, 20 años señores, así que cada día hablaré de una canción que he considerado mi favorita en algún momento de mi vida (más bien en los últimos meses). Explicaré qué tiene de especial o que es lo que tiene que me haya hecho considerarla mi favorita o simplemente porqué me gusta. Todo esto empieza mañana, de esta manera será una semana de canciones, 7 días.
No serán posts muy largos, más bien miniposts porqué muchos de los artistas que comentaré no los he mencionado en este blog, así que dejaré información para los futuros posts.
Empieza la cuenta atrás!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DARIA... un análisis de la sociedad.

Kings of Convenience... los Reyes de Noruega!

CARMEN BOZA, lo mejor de mi 2020