He estado pensando en Frank Ocean eternamente

Mañana es el día, pero bueno, la canción de hoy es... Thinkin' bout you.

Interpretada por Frank Ocean, la descubrí en verano del  también cuando mi hermano me dijo: Paula, escucha al Frank Ocean este, te gustará y voila, me gustó! Entonces Frank habia sacado su EP "Nostalgia, Ultra", del cual Swim Good era el single, que es un temazo (supermegagrower), y por alguna razón sacó 'Thinkin' bout you', así solo, de la nada.
Pues eso, instantáneamente pensé que era un temazo, no hay duda. La clave es ese falsetto que le sale perfecto y que dura todo el estribillo. También, la letra: Frank va teniendo una conversación con alguien sin obtener respuesta durante los versos (con bastantes ironías por medio) y cuando llega al estribillo le pregunta: ¿Piensas en mi aún? Obviamente nadie responde y él sigue: Por que yo he estado pensando en ti eternamente. Oooh que bonito. Pero claro aun no había salido a la luz la famosa carta en la que declaraba que se había enamorado de un hombre, y cuando lo supe, como que todo sobre esta canción cambió y por alguna razón me gustaba más.

Desde ese día me gustó más la canción y Frank, porqué hay que tener agallas para hacer lo que él hizo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DARIA... un análisis de la sociedad.

Kings of Convenience... los Reyes de Noruega!

CARMEN BOZA, lo mejor de mi 2020